Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Autoras

 

Nin Solis vive en la Ciudad de México y en Berlín. Estudió arquitectura en la Universidad Iberoamericana (2004) y un Master en fotografía en la Burg Giebichenstein Kunsthochschule Halle, en Alemania (2011). Obtuvó la beca del Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD) y una beca para Estudios en el Extranjero del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes. De 2005 a 2008 trabajó en la editorial Arquine. En 2012 fue asistente de la fotógrafa Graciela Iturbide. Su trabajo ha sido expuesto en la Galería Schody, Varsovia; la Embajada de México en Berlín; la Fundación Moritzburg, Halle; la Galería WhiteBox, Munich; el Norton Museum of Art en West Palm Beach; y Photokina 2012 en Frankfurt. Su obra es parte de la colección del Norton Museum of Art. Nominada por Graciela Iturbide, fue finalista del Rudin Prize for Emerging Photography 2012.

WWW.NINSOLIS.NET

 

Jill Anderson nació en Utah, creció en Texas y vive en la Ciudad de México desde 2007. Es doctora en Literatura, especializada en letras americanas y mexicanoamericanas, por la Universidad de Texas en Austin. Allí también impartió clases de escritura y comunicación, y colaboró con el Proyecto Defensa Laboral en defensa de los derechos y la visibilidad de migrantes trabajadores. En la Ciudad de México fue Co-Directora de la Casa de los Amigos, un centro cuáquero de paz y entendimiento internacional. En 2012, inició una investigación con jóvenes migrantes retornados y deportados con el apoyo de una beca posdoctoral en la Universidad Autónoma Nacional de México. Su investigación con jóvenes trabajando en los centros del servicio transnacionales en la Ciudad de México la llevó a trabajar como una investigadora-activista dentro del movimiento para los derechos humanos de los migrantes en la Américas. 

WWW.JILLANDERSON.COM.MX